sábado, 1 de marzo de 2014

Para ti hermana, un año después

Aún recuerdo el viaje. Ese que comenzó con mucha ilusión. Mano a mano las dos personitas que más ganas teníamos de verte la cara. De abrazarte, de conocerte, de ponernos al día. Entusiasmadas emprendimos el gran viaje. Ya sabes cómo es coger un autobús en esta tierra, toda una odisea y más al aeropuerto. Pero se nos hizo ameno. Con Rocío apenas hay silencios y en ocasiones como ésta, especialmente se agradecen. Según nos íbamos acercando al momento del encuentro más sensaciones iban invadiendo mi cuerpo, esos nervios de meses sin vernos. De tener la sensación de que todo iba a cambiar. De que después de muchas cosas, sólo íbamos a estar tú y yo, pero totalmente distinta de la última vez que compartimos vida. Llegaste tú antes que nosotras, no importó. Era el comienzo de algo nuevo, deseado, el comienzo de una nueva vida y esta vez, juntas.
Un año lleno de experiencias. De momentos difíciles y también de muchas risas. La espera de un trabajo. La espera de mejorar. La impotencia de querer algo mejor. La valentía de aguantar y decidir cuál era el mejor momento para dejarlo y avanzar. Algo que todos sabemos te mereces. Disfrutar de cada momento. Disfrutar de un verano inolvidable, como lo ha sido para mí. Conocer a todo tipo de gente, los que han pasado y se han ido, los que han pasado y se han quedado. Todos te enseñan algo, todos dejan una huella en ti. Van formando tu vida y agradezco a los que aún siguen, que han pasado de ser conocidos, a amigos y a familia. Cosa que pocos logran. Las peques de la familia, las niñas.
Un año que ha servido también para conocernos como nunca antes lo habíamos hecho. Ayudándonos además, a hacer que nosotras mismas nos conozcamos mejor individualmente. A ser compañeras de piso, a ser amigas, a ser confidentes, a ser apoyo, a ser hermanas.
Y aquí seguimos, un año y lo que nos queda en la tierra que nos ha dado esta oportunidad, que nos ha dado tanto y la que siempre quedará en nuestro corazón. Con nuevo trabajo, ese que tanto ansiabas, ese que te ha dado tranquilidad, el que te ha hecho crecer y el que estás disfrutando. Con más vida por delante y por supuesto, juntas. Enhorabuena! Estoy muy orgullosa de ti!






1 comentario:

  1. Hermanita eres increíble, muchas gracias por dedicarme tu post, un año y muchos más juntas. TQM

    ResponderEliminar