jueves, 10 de abril de 2014

Nuevas energías

A medida que pasa el tiempo necesitamos nuevas energías para el día a día. Quizá esas energías vengan de la manera menos esperada. Tener un mensaje suyo al llegar a casa. Espero que todo esté bien aunque haga tiempo que no hablamos. Y se preocupa cuando le cuentas las cosas buenas y las no tan buenas. Se divierte contigo comentando jugadas que a ninguno de los dos nos interesan.
Una sonrisa y un guiño, suficientes para decirnos todo a la salida del trabajo.Cinco minutos de un tiempo que ambos sabemos, podríamos estar durmiendo y nunca diríamos nada al respecto.
Oír cuatro palabras que nunca llegan, " hoy me siento mejor". Logra quitarte un peso de encima y ver que, una vez más, todo cambia y que después de la tormenta siempre sale el sol. Recordar esa foto, amuleto o momento que hace que te cambie la cara. Que mires la vida desde una perspectiva menos real y cruel, que incluso, hace que vivas con la sensación de estar haciendo las cosas bien y de poder seguir haciéndolas. Sentir que nunca te sientes tan vivo y feliz, cuando consigues que el mundo sea un poco mejor para la gente que te importa. Que te hagan sentir un poquito más importante que el resto. Que te feliciten por ser simplemente tú, aunque aún sigas buscando el porqué.
Que te rodees de gente por casualidad, que te incitan a tener nuevos retos. Retos que muy posiblemente puedas lograr en un corto periodo de tiempo y darte cuenta que nunca vas a tener otra ocasión mejor que ésta. Pensar en intentar repetir momentos en los que eras feliz y que difícilmente se puedan repetir una vez más. Luchar con el destino para que las cosas cambien porque no te gusta como están ahora. Querer gritar desde lo alto de la colina que tanto te ha costado subir y respirar profundamente ese aire embriagador de sueños, palabras, ecos, esperanzas y sentimientos guardados y nuevos.
Llegar al final del día y ver que las baterías están agotadas. Que ese mensaje también te recuerda que no estás ahí. Que esa sonrisa no puede liberar ni solucionar la verdad. Que ese peso de encima puede ser más pesado en unos días. Que mañana puedes cometer el error más grande de tu corta vida. Que te levantes y simplemente, te cueste dar un paso adelante. Que no tengas ganas de luchar contracorriente y sólo quieras dejarte llevar. Que llegará el día, en que no reconozcas nada de lo que te rodea y toque empezar otra vez de cero
Mañana quizá, las energías son nuevas y las pilas estén cargadas, de esas que duran.

2 comentarios:

  1. ¿Entre dejarte llevar o luchar? Toca luchar. Kisses.

    ResponderEliminar
  2. Está claro que la opción es luchar, es la única que al final tiene sus recompensas. Gracias por el comentario ;)

    ResponderEliminar