martes, 25 de febrero de 2014

Do not forget me

There are days when I wish to return to the past, to those days in which everything seemed to go their own pace , almost no progress . On days that while you were gone nothing would have changed . Days on living without knowing . Unaware that someone would cross my path. Without knowing I would meet people who would become important . Wake up and turn back the clock to that day. Not met you , but I should have known , how long ago you said. And start from scratch or advantage because remember everything and play my cards . From the minute one of your adventure , I'd be in it. Everything back to shine, to turn everything back . They all smiled back and remove clouds away.
Wake up and check that has been the dream of another day. As every night this .
I guess that until something happens that makes you realize what is truth , do not react . And I miss you more than I thought. I love you more than this long ago. It always wait down later, is the same, because I'm dying to see you and let go ... find someone who really loves you , just do not forget me .



Hay días en los desearía volver al pasado, a esos días en lo que todo parecía seguir su propio ritmo, casi sin avanzar. En que aunque estuvieras días desaparecido nada habría cambiado. Días en los que vivía sin conocerte. Sin saber que alguien se cruzaría en mi camino. Sin saber que conocería personas que llegarían a ser tan importantes. Despertarme y atrasar el reloj hasta ese día. No el que te conocí, sino el que debería haberte conocido, tiempo atrás cómo tú dijiste. Y empezar de cero o con ventaja, porque recordaría todo y jugaría mis cartas. Desde el minuto uno de tu aventura, yo estaría en ella. Que todo volviera a brillar, que todo volviera a girar. Que todo volviera a sonreír y quitar nubes de distancia.
Despertarme y comprobar que ha sido el sueño de otro día más. Como cada noche, presente. 
Supongo que hasta que no pasa algo que te hace darte cuenta de lo que hay de verdad, no reaccionas. Y te echo más de menos de lo que pensaba. Te quiero más que este tiempo atrás. Esperarte bajar siempre tarde, es igual, porque al verte me muero y dejarse llevar... Encontrarás a alguien que te quiera de verdad, sólo, no me olvides. 


miércoles, 19 de febrero de 2014

Sensaciones

La sensación de descubrir nuevos horizontes, nuevas fronteras. La sensación de experimentar nuevos campos o descubrir cosas nuevas de lo que ya conocíamos. No saber dónde tienes el límite. Poner en práctica esas cosas, actividades o ideas que hace un tiempo tenías dentro y, por cosas del destino, tus cobardías, poca madurez, falta de tiempo o el simple hecho de no apreciar el tiempo que tenemos cada día, no has podido disfrutar. Hacer cosas que siempre quisiste y nunca hiciste... Eso no tiene palabras. Puede sonar egoísta, pero es tiempo para ti y de nadie más. Que saques lo mejor de ti. Situaciones que te hacen madurar pero también disfrutar como un niño. Las cosas que te hacen ser como realmente eres. Tener detalles cuando menos se piden o hacen falta. Alegrarte por tener tiempo para esa conversación pendiente. Tener buenas noticias sobre la gente que te importa, esa que no siempre está cerca. Alegrarte por haber tropezado con ciertas piedras en el camino. Empezar a hacer lo que siempre has querido y seguir haciendo aún más cosas que tenías guardadas en lo más profundo de ti.

jueves, 6 de febrero de 2014

Más que un sueño

Dicen que cuando sueñas con alguien significa que está pensando en ti, que te extraña. Quizá sólo sea la forma de sentirse más cerca cuando la distancia los separa. O quizá no tiene que ver nada en absoluto. Sólo sé que llevo días soñando contigo. Con la forma en que me mirabas, reíamos y nos tocábamos. Soñando con la vida que podría vivir a tu lado. Desde las cosas más pequeñas a las más importantes. Tirarte al agua aún sabiendo que no quieres mojarte. Ver cómo poco a poco te vas enfadando conmigo. Notar que merecerá la pena por vivir la reconciliación. Esperarte a la salida del trabajo con un paraguas porque sé que olvidaste el tuyo. Compartir una tarta y cogerme el trozo más pequeño, de esa que es tu preferida. Que llegues a casa y me des un beso, el momento más esperado del día. Que nos quedemos dormidos en el sofá viendo una película, acurrucados, apoyando tu cabeza en mi hombro, como siempre. Que nos entre la risa tonta en el momento más inoportuno. Prepararte una fiesta sorpresa con tus amigos porque sí. Despertarme como los niños el día de Navidad, ansiosa por verte durmiendo. Y esperar a que te despiertes para que yo sea lo primero que veas al comenzar el día, deseándote que sea un poco más especial que el anterior. Despertarme y seguir pensando en ti de forma que no sepa si aún sigo soñando. Verte por todas partes, esperar que aparezcas en cualquier momento. Ver parecidos de gente que me rodea, a ti, que ya no sé si me estoy volviendo loca o realmente podría ser familiar tuyo. Recordar como si fuera hoy, el primer día. Hacerme todo más complicado para continuar sin ti. Desear que todo sea más que un sueño.