martes, 17 de junio de 2014

Aquí estaré. Bailando.

A veces pienso que ya hice todo lo que tenía que hacer. Que ya no depende de mí. Que lo importante ya está dicho y que es otro quien mueve ficha. A veces pienso que una simple gota puede ser quien colme el vaso, pero también quien cure la sequía. A veces pienso que la gente espera tanto de uno mismo, que hasta se te olvida a ti realmente lo que quieres, cómo eres y quién eres. A veces pienso que escuchar es mejor que hablar, y yo soy de pocas palabras. A veces pienso que nada merece tanto la pena para desperdiciar un día sonriendo.
A veces pienso que el amor no basta, a pesar de ser lo más importante, otras que lo es todo. A veces pienso que simplemente no doy todo lo que tengo de mí. A veces, sólo quiero sentir tu presencia, verte sonreír o, porqué no llorar.
Pero, ¿sabes qué? La vida una sola es. Las oportunidades aparecen y los barcos se van. Y eso con todo. Porque hoy estamos aquí pero mañana ni tú mismo lo sabes. Hoy puedes ser la persona más feliz y reír hasta que te duela, y mañana...que sólo te salgan las lágrimas. Ocasiones perdidas, personas perdidas, oportunidades, momentos... el tren no pasa siempre y hay veces que hay que tirarse a la piscina aun vacía.
No es fácil, y ni uno mismo sabe hasta dónde puede o debe llegar.
A veces pienso que es mejor dar, aun sin recibir nada. En la mayoría de las ocasiones no hace falta más. Dar ya es recibir. Yo no me considero más que nadie, pero quise ese tiempo contigo, y valentía o no, así son las cosas. Aún no he comprendido donde está el límite en apostar por lo que uno ve o abandonar. Suelo ser de los que apuestan aunque se vea imposible, pero la experiencia es un grado y no siempre merece la pena. Quizá sea el momento aunque siga viendo posibilidades, los juegos enganchan y te hacen perder....en ocasiones demasiadas cosas que no vuelven.
Sólo hay que pensar que lo único que no se puede recuperar es el tiempo y si alguien pasa tiempo contigo es porque te lo está regalando, porque quizá considera que eres lo más importante, que quizá quiera compartirlo contigo o malgastarlo, que más da. Es tiempo para conocerte, para pensar en ti...es tiempo que no se recupera. ¿Acaso no es el tiempo el más sabio que pone todo en su lugar?
Así que....aquí estaré. Apostando por mí. Disfrutando del tiempo, bailando. :)






jueves, 12 de junio de 2014

Una celebración...perfecta!!

Tenía que decir algo, tantas emociones y sentimientos no pueden dejarse pasar. Porque nunca he sido de esas personas que disfrutan con la máxima celebración del amor en pareja, eso llamado boda. Pero cuando miras a los invitados, con esa expresión de felicidad en la cara, deseando compartir ese momento con los amigos, con cada uno de ellos, los mismos que ya son familia... lo ves.
Cuando ves llegar a la pareja, a cual más nerviosa. Cuando se te vienen a la mente tantas imágenes, tantos besos, tantos sentimientos y miras a los ojos. Amor. Sólo puedes ver ese todo. Y notas como se va erizando tu piel al ritmo de esa melodía que te hace incluso humedecer los ojos, y eres una de tantos. Miras como es uno de esos momentos que quedarán para siempre en tu memoria, en tu retina. En el escenario más perfecto. Rodeados de arena, con esa puesta de sol tan increíble al frente y la luna asomando por detrás. Era tan perfecto que nadie se lo quería perder, amigos, bañistas, el sol, la luna, el mar...

Que os tiemble la voz a pesar de ser de lo mejor con el micro. Que busquéis una mirada de complicidad para deciros, estoy aquí, contigo. Que os apretéis la mano cuando las piernas flaquean. Que no podáis separar vuestros labios en ese beso...
Que los invitados sólo puedan decir...perfecto y cada uno saque un momento especial... Darte cuenta que por ejemplo, te alegres de que sea así una boda, que sea vuestra boda, que sea en este país que nos ha dado tanto, que os ha dado tanto. Que te cuenten anécdotas de hace muchos años, de una gran amistad. Que imagines cosas imposibles. Que mires a esa persona...entre la multitud. Que estés deseando que puedas vivir algo parecido pronto....que incluso se te pase por la mente que puedas ser tú...
Porque tengo claro, que si en algún momento se me pasara la idea de una boda, seguro sería como ésta.
Risas, alcohol, arena, abrazos, amigos,confidencias, baño colectivo a altas horas de la noche, cava, tarta, discursos, dos ramos y dos "curas", caídas...y más caídas, fotos, vídeos....e incluso una coreografía conjunta. Y amor, mucho amor. Sólo puedes sonreír.

Y te levantas con agujetas, de bailar, de disfrutar al máximo, pero sobre todo....de risas.
Porque a pesar de que quisieras más, de que todos tengamos ese alguien. A pesar de que las cosas no salgan como esperamos....siempre queda ponerse a coger el ramo e imaginar qué hacer si lo coges, aunque sea para la foto (gracias florecilla, fue un momentazo)....si lo hubiera cogido....
Sólo puedo decir gracias, gracias por hacerme parte de ese momento tan...perfecto!

Y esta canción, lo es todo




martes, 3 de junio de 2014

Sí, tú

I

Cuando tu mundo se desmorone...ven al mío. No sé si soy demasiado cobarde para olvidarte o demasiado valiente para seguir amándote.
Esas son dos frases que me vienen continuamente a la cabeza. Llevo tiempo pensando, en tantas cosas, en mi vida, mi futuro, mis sentimientos... y siempre apareces tú, pero no sabía hasta qué punto. Anoche fue el punto de inflexión. Anoche, cuando las caras que me rodeaban eran más de felicidad y diversión que de melancolía y tristeza. Cuando sólo pude destacar una cara, de echar de menos al amor de su vida, comprensible y entendible, por esa separación, por lo que hay detrás y por lo que les queda por vivir, y el amor que se profesan.
Porque siempre hay alguien que destaca entre la multitud, y ese alguien, eres tú. Al verse iluminar el cielo en esta ocasión, algo turbio, de colores, sólo te buscaba a ti. A tu mirada, como un fuego artificial más. Porque sin quererlo produces esa misma sensación en mí, un fuego artificial. Inquietante y explosivo, que nunca deja indiferente. Cada vez llega de una manera y color, inesperado y expectante.


II

Quiero memorizar cada detalle de tu cuerpo. Y convertirme en cartero, para llevarte un mensaje nuevo cada día. Ser tu chófer personal, para llevarte a los lugares más insólitos. Quiero ser chef, para preparar tus platos favoritos. Quiero ser músico, para crear una melodía solamente para ti. Quiero ser bailarín, para ser contigo dueños de la pista. Quiero ser carpintero, para crear el mejor hogar para los dos. Ser pintor, para reflejar cómo de bella eres, musa. Quiero ser enfermero y médico a la vez, para cuidarte siempre. Quiero ser humorista, para sacar la mejor de tus sonrisas.
Quiero ser almohada, para dormir contigo todas las noches. Quiero ser tu sueño, para vivir contigo miles de aventuras aun durmiendo. Quiero ser quien recoja tus lágrimas y las ponga fin. Quiero ser todo lo que tenga que ver contigo.


III

Respirar profundamente y cerrar los ojos, soñando en otro mundo. Dar un paso con cada latido del corazón, correr cuando apareces. Sin control. Sentir erizarse mi piel cuando me rozas. Vivir en el mundo de tus labios y besos. Coger el primer bote y navegar en el mar de tus ojos. Naufragar en tu sonrisa y crear el escenario perfecto. Que el viento sea el violín que toca para nosotros su concierto privado. Que las estrellas sean las velas de nuestra noche perfecta y el mar, el único cómplice de nuestro amor.
Contarte una historia en la que seamos el príncipe y la princesa hasta que te duermas y despertarte con el mejor de los besos.
Abrir los ojos y ver que aun sigues a mi lado, abrazándote a mi.