viernes, 29 de noviembre de 2013

Gracias..por encontrarte..por volver...

Apenas empiezas a conocer a alguien, ya sientes si eso va a ir a más o no. Si va a tener un hueco en tu vida, o sólo dejará una huella más o menos importante. Pero hay veces que todo lo que estás viviendo hace que no te de tiempo a pensar en nada de eso, sólo piensas en disfrutar al máximo. En pensar que tenemos una comida pendiente y un baño nocturno, no se me olvida. Pero entonces te das cuenta. Y sabes que eso está llegando a su fin, que tiene fecha de caducidad, muy a tu pesar. Llega la primera separación y no estás preparada... Aún cuando sabes que ese momento llegaría desde que os conocisteis...pero la dejas ir, let her go... Y sólo sabes que la quieres cuando la dejas ir(you know...) Es en ese momento cuando, sin quererlo, por alguna razón encuentras a tus amigos. Más cuando han estado lejos o quizá distantes. O los que hacen lo que sea con tal de verte feliz, hasta lo que nunca te imaginarías. Cosas que te hacen sentir verdadero cariño. Detalles que pocas personas tendrían contigo...puede que incluso ni familiares, de esos de la misma sangre. Ayer, tuve todas estas sensaciones. En un sólo día. Volví a reencontrarme con mi amiga, a confesarnos, a abrirnos, como hace mucho no hacíamos. Gracias. Por estar ahí. Llevaba tiempo sin ver a la persona que eres, creo que llevabas demasiado tiempo oculta y ayer, después de nuestra charla, sonreí. No me equivocaba, ahí estás. Dentro de mí, un nudo se deshizo. Una espina clavada se murió....Cómo te echaba de menos. Me desperté aún cuando dormías y no pude evitar sonreír. "Welcome big princess!" Y también me hiciste ver de otra manera...de llegar a casa y mensajear a todas esas mujercitas de mi vida. Que según iba pasando el día, quería saber de todas y cada una de ellas, las que están cerca y las que no. Las del hoy, las del ayer, las de siempre y ojalá las del futuro.
Ojalá pudiera expresar todo lo que estoy sintiendo últimamente. Este último año..estas últimas semanas...sembré las semillas hace tiempo pero creo que ahora esta creciendo lo que tenía que ser...verme y pensar...nunca has sido más tú...dicen que todos tenemos un momento en la vida en la que realmente descubrimos cómo somos. Que no se refleja hasta que llega el momento adecuado...hasta que has vivido tantas experiencias o que no te has encontrado lo suficientemente a gusto como para abrirte al cien por cien...puede que esté en ese momento. Gracias por haberme hecho llegar a él.
Y la dejas ir...y la miras y no puedes evitar sonreír...porque a pesar de todo...te eligió a ti. Y piensas que ojalá pudieras detener ese mismo instante... ese abrazo inesperado...salido del corazón. En agarrar esa lágrima que desliza por su cara al saber que has tocado su lado más profundo...ese que es tan difícil alcanzar...el que es tan complicado abrir y tan fácil dañar...
Poder decirte que no puedo sentirme mejor cuando estás a mi lado...que cuento los días que hemos vivido...que intento no contar los días que nos quedan...Decirte que espero nunca me olvides. Decirte que pocas personas dejan huellas tan importantes en tu vida...y tú serás una de ellas....clavadas a fuego como el tatuaje más profundo...como el golpe más inesperado...como la alegría más inesperada...como la sonrisa más duradera...como la cicatriz que permanece contigo desde siempre y no se separará de ti jamás. Aunque te deje ir...

lunes, 18 de noviembre de 2013

Un año....sumando y creciendo

Sí, hace exactamente un año, un día 15 de Noviembre, cuando cogí las maletas y decidí probar suerte en otro lugar, empezar una nueva vida, construir un futuro que cada vez se ve más difícil. Fue cuando comenzó esta aventura, quizá esta locura. Vivir en la distancia, enfrentarte a ti misma, a todo tu alrededor, a retos...Y sí, justo un año después, casualidades de la vida, sucede. Eso que tanto esperaba, lo que me hizo crecer y madurar un poco más rápido, de golpe, lo que tuve que dejar atrás... Eso que tanto queríais, eso que tanto esperáis, eso que mis Coralinas inquietas deseáis (al igual que yo).Sí, ahora soy yo. Ya soy yo. Y no puedo evitar sonreír...porque a pesar de todo, ha pasado. Porque me encanta soñar con caricias, pero nada como sentir su piel de terciopelo. Estar ahí, cuerpo contra cuerpo, alma con alma, corazón con corazón....respirar el mismo aire, acompasar la misma canción. Sonreír por despertarme abrazada a ti. Sentir erizarse la piel porque te echa en falta aunque haya sido un segundo. Sentir tu olor sobre mí. Pensar en tus labios sin querer. Decirte que anoche fuiste protagonista de mis sueños. Un año y viviendo realmente un sueño. Cada vez las cosas van mejor, las que no estaban seguras...ya si. Las que faltaban...han llegado. Y espero que sea así por lo menos, un año más. Despertarte tras un fin de semana inolvidable y no para de sonreír. Porque después de mucho tiempo...nunca te has sentido tan bien. Y te da igual el futuro, lo que pase o lo que no, porque lo que importa es lo vivido, esos momentos que nunca se olvidarán y permanecerán en tu memoria toda tu vida. Siempre sonriendo, feliz. Compartir momentos íntimos, alegres, tiernos, confidencias, secretos, risas, locuras...porque en 48 horas puedes madurar, ser útil, sentir, sonreír, dormir, soñar, vivir, compartir, charlar, echar de menos, dar gracias...sacar tiempo para ti, para amar, para ser amigo, para ser payaso, para ser familia,para ser como nunca has sido....única y totalmente tú... para ser en todas las facetas...persona.

domingo, 10 de noviembre de 2013

I need you like a heart needs a beat

Quisiera volver a verte. Volver a sentir ese Tú que últimamente no veo. Echar unas risas porque sí. Mirarte y saber lo que piensas. Ver a la persona que un día, no muy lejano, conocí y que ahora anda perdida. Tener tiempo para compartir. Tener tiempo para esas charlas interminables, que hacen olvidarnos del momento en que estamos, enlazando noche con día. Tener esos impulsos desenfrenados y locos de abrazar. Desear que pasen más de veinte segundos abrazándote. Tener la sensación de que haces que mi corazón lata a su propio ritmo. Que hagas calmar la más fuerte de mis tormentas. Que estés ahí y sin necesidad de nada más, sepa que todo va a ir bien. Tener tiempo para querer protegerte.Tener esas sonrisas cómplices, sólo tuyas y mías. Tener tiempo para demostrarte que quien ha cambiado, eres tú. Quizá yo también, pero no en tu magnitud. Quizá esté exagerando y todo esto sea invención de esta mente soñadora o quizá sólo sea la punta de un iceberg que puede haga tambalearse y hundirse al más grande de los buques. Sabes que si es por mí, nadaré hasta la extenuación por salir a flote. Remaré hasta la orilla más cercana aun estando a miles de kilómetros de distancia. Pero siempre, con ese gran apoyo, porque sin esa fuerza, todo esfuerzo es en vano. Imposible. Y así, cómo un corazón necesita un latido, te necesito. Como la noche necesita a el día; el sol a la luna; la luz a la sombra; el blanco al negro...Porque no puedo estar un día sin saber de ti, sin hablar contigo. Porque se me hace un mundo cuando no tengo noticias tuyas. Porque odio esos momentos que quiero verte y no estás a mi lado. Porque no quiero seguir echando de menos. Quiero volver a ser el tú y yo, aunque haya un vosotros y un ellos. Porque quiero formar parte de tu día a día, de tus alegrías, de tus penas, de tus momentos, de tus experiencias, miedos...quiero formar parte de tu vida.