Tener la sensación de que cuanto más tiempo paso contigo, menos te conozco. Que cuanto más tiempo hablo contigo, más me gusta el silencio. Tener la sensación de que cuanto más silencio viene de ti, más preocupada me siento. Que cuanto más compartimos, más quiero. Tener la sensación de que cuanto más vivimos, más se va muriendo. Tener la sensación del sí y del no. Del yin y del yang. Eso que es tan diferente pero a la vez tan necesario.
Sentir que cada día estoy más cerca del comienzo de algo nuevo y emocionante. Sentirme emocionada al tener planes contigo, al compartir risas y anécdotas. Sentir que cada vez conozco más de ti, que me invita a querer saber más. A guardar en mi memoria cada detalle que te encante. Sentir que a veces un guiño, sea más que un guiño. Quedarme estática al pensar que quizá sea un reflejo que mi mente crea al imaginar que pueda ser algo más.
Engañarme a mí misma por sentir esto otra vez, a pesar de las experiencias. Querer arriesgarme en más de una ocasión aunque lo pierda todo. Parar en el último instante por temor a perder lo que ya hay. Dame un buen motivo, y te juro que me arriesgo. Sentir miedo al pensar en tu partida y emocionarme por la mínima palabra para posponerla. Querer sembrar poco a poco las semillas y ver si florece. Pensar que cada día es una nueva página hacía un futuro compartido.
Me gusta tu vitalidad, tus ganas de hablar y tus aires de misterio, evitando temas que un día descubriré. Apuntando detalles que quizá, sólo veo yo o quizá, quieras que sólo vea yo. Desear preparar ese plan que tanto te gustó, una tarde, sólo para ti.
Sentirme culpable por invadir tu espacio,aunque fuera por unos minutos. Por hacerte sentir, quizá, hasta incómoda. Pensar en ti y preferir salir corriendo para no molestarte. Porque a pesar de todo, quiero que fluya de forma natural, sin agobios, con tiempo, paso a paso, esperando, incluso sufriendo. Esperando que vayas sintiendo la necesidad de hablar conmigo, que quieras saber de mí, que vayas sintiendo ese algo como lo siento yo. Despacio, sin prisas. Como las cosas más bonitas. Como el nacimiento de un niño, una espera de nueve meses, sintiendo que cada día va aumentando el amor por la personita que está creciendo en ti. Disfrutando de que cada minuto abarque un minuto más de amor, un grado más de pulsaciones, una adrenalina en ebullición, un amor imparable.
Sintiendo que un día pueda vivir todos tus acontecimientos contigo, de primera mano. Esperar paciente, con tesón, con esfuerzo. Nadie dijo que la vida fuera fácil, pero las mejores cosas vienen en los peores momentos, cuando más esfuerzo se pone, mejores resultados y cuanto más te importa algo o alguien, sacas lo mejor de ti. Yo quiero sacar lo mejor de mi por ti. Sacar lo mejor de ti, aunque ni tú lo conozcas. Esperar una eternidad si el final es contigo.
Eso quiero, si tú quieres.
So beautiful!
ResponderEliminarkisses.
Thanks a lot Andy!! ;)
ResponderEliminar