viernes, 23 de mayo de 2014

Quiero que nunca dejes de soñar

Muchas cosas han cambiado desde la primera vez que te conocí. Ya no soy ese bicho raro que era una parte más de "La casa". Ese bicho que apenas estaba comunicada con el mundo real. Que apenas hablaba y si lo hacía, no era correcto, demasiado fino para ti. Ese bicho raro fue cogiendo confianza y dejándose conocer, dejándose querer, dando cariño y lo mejor de sí misma.
Siempre acompañada por el hombre de azul, que no príncipe, así te conocí. Durante este tiempo nos hemos reído y también llorado. Nos hemos dormido y hemos trasnochado. Nos hemos dado abrazos y alguna que otra patada. Hemos compartido largas charlas y también silencio. Hemos creado casi un idioma propio, que tú y yo utilizamos.
Somos tan diferentes y a la vez tan iguales... Me has permitido ver cosas de mi que ni yo misma sabía. Me has permitido volver a sentir el cariño de una madre, aun teniéndola lejos. Me has permitido hacer cosas que ni yo sabía. Has creído siempre más en tu niña, que una misma. Me has sacado sonrisas aun en los momentos más difíciles. Me has guardado secretos que aun están por abrir. Porque en este tiempo, me has permitido descubrir lo grande que eres, aunque ni tú lo sepas.
Porque me encanta tu sonrisa en cualquier momento y ante cualquier circunstancia. Que saques la parte positiva aun cuando todo está prácticamente negro. Porque eres de esas personas que de cualquier montón de arena, saca una flor en forma de sonrisa.
Siempre con palabras de ánimo y apoyo, aunque tú estés rota y exhausta. Y quiero ver lo mejor de ti. Porque vales más que unas horas extra o una cerveza tras una jornada de trabajo. Tú vales más que todas esas pequeñeces, eres mil veces más fuerte. Porque sé cuando algo está mal, cuando te sientes mal y cómo animarte. Sesión doble de palomitas y pañuelos, es un buen comienzo. Quiero recuperar tu vitalidad, que no tu juventud, eso te sobra. Quiero que vayas recuperando planes y haciendo listas. Quiero que nunca dejes de soñar.


2 comentarios:

  1. Ojalá la vida de ese giro que ella tanto se merece y todos sus sueños se hagan realidad.

    Pero no olvides que la vida nos haya golpeado tantas veces nos ha permitido conocer gente como tú.

    Gracias. Kisses.

    Fdo.: el hombre de azul.

    ResponderEliminar
  2. No tengo duda de que algún día lo conseguirá. Sólo quiero que siga luchando por ella, por sus sueños. A pesar de las dificultades está un paso más cerca de lograrlo y hacerle ver lo magnifica que es.
    Gracias a ella y a ti, hombre de azul. A lot of kisses.

    ResponderEliminar