Hoy te echo de menos. Hoy echo de menos ese aire andaluz cerca de mi. Esa risa sin querer que se dibuja tímida en tu cara mientras centras tu mirada en mi. Me hago la dormida sólo para experimentar ese cosquilleo de hacerte sentir mía sin tocarte.
Hoy echo de menos tu manera de creer en mi incluso cuando yo ya tiré la toalla. Tu manera de cuidarme y ponerme en primer lugar, cuando sabemos que muchas veces no merezco ni el quinto.
Hoy echo de menos esas locuras que solo entendemos tu y yo.
Hoy echo de menos ese abrazo por detrás tras cinco minutos más pegada a las sábanas que hacen un fuerte entre nuestro mundo y todo lo que hay alrededor cada noche.
Hoy echo de menos esos paseos de tu mano, dándonos un respiro del día a día, a orillas del mar que nos juntó. Esas escapadas sin querer que lo fueron todo.
Hoy te echo de menos, porque como dijera Federico García Lorca, 'el amor de mis amores, lo que más quiero en la vida y ésta es mi tierra señores y se llama Andalucía', lo que más quiero en este mundo eres tú y aunque Andalucía no es mi tierra, si está en mi corazón, tu lugar mi andaluza.
Pd: te quiero