Se dice que hoy es el día del amor por excelencia. Mejor dicho, el dedicado a los enamorados, porque el amor también existe los 364 restantes.
Acaso no es amor un 14 de Marzo, cuando agarras la mano de esa persona que comparte tu vida mientras le preparas un caldo caliente para que le baje la fiebre que le mantiene algo más débil de lo habitual.
Acaso no es amor un 14 de Abril, cuando preparas una cena sorpresa tras un día duro de trabajo, con eso que tanto le gusta aunque odies cocinar.
Acaso no es amor un 14 de Mayo,cuando limpias las lágrimas que se deslizan sin parar por su cara al despedirse de su perro y no separarte de su lado ni un segundo.
Acaso no es amor un 14 de Junio, cuando te despiertas antes que tu pareja, te quedas mirando como duerme y sonríes, porque sabes que ella es lo que quieres ver cada mañana por el resto de tu vida.
Acaso no es amor un 14 de Julio cuando después de un día super caluroso, sin apenas tiempo para comer, en el que te duelen hasta las pestañas y solo piensas en descansar, le das un masaje de pies a la persona que quieres, porque sí.
Acaso no es amor, un 14 de Agosto, llamar a tu pareja de repente y decirle a través del teléfono: ´Corre mira´, y mostrarle el atardecer más bonito que hayas visto en mucho tiempo, aunque sea a través de una pantalla, porque querías compartir esos segundos maravillosos con tu persona favorita.
Acaso no es amor, un 14 de Septiembre, pelear con tu jefe porque tengas que trabajar el día que tu pareja está en el hospital y no puedas acompañarla.
Acaso no es amor, un 14 de Octubre, cuando te acercas y le abrazas por detrás porque necesitas sentir el latido de su corazón, ese que te calma y te da la fuerza para seguir.
Acaso no es amor un 14 Noviembre, cuando por fin, tras meses sin tener un dia libre juntos, decidis dar un paseo por la playa agarrados de la mano, ir a casa y elegir una pelicula, que sabes que no vas a terminar de ver, porque terminareis dormidos en el sofa y sepas, a ciencia cierta, que será uno de los días más felices, esos que recuerdas y te sacan una sonrisa.
Acaso no es amor un 14 de Diciembre, cuando le regalas una flor, porque pasaste por la tienda y sentiste que le pertenecía. Ver la sonrisa más grande y brillante en mucho tiempo y oír ese ´Qué tonta eres, pero me encanta´.
Acaso no es amor un 14 de Enero cuando preparas a escondidas su regalo de cumpleaños a distancia. Consigues mobilizar a toda su familia y amigos y a los tuyos también para que aunque te queden bastantes días sin dormir para que todo salga a la perfección, lo logres. Aunque no estés ahí, sea un regalo inolvidable. Para que sepa, que a pesar de todo, de todas las dificultades y piedras en el camino, siempre estarás ahí.
Amor, es un 14 de febrero ayudando a tu mejor amigo con una mudanza.
Es apoyar a tu compañero de trabajo cuando consigue terminar sus estudios.
También, es hacer un viaje sorpresa, porque echas demasiado de menos a esa persona.
Amor, es ayudar a cruzar la calle a esa señora con bastón que ha quedado relegada a nada por la sociedad.
Amor, es hacer un viaje de una hora en autobús para poder donar sangre que pueda salvar la vida de personas desconocidas.
Amor, es quien se te aparece cada mañana al despertarte y en la última que piensas antes de ir a dormir.
Amor, es perseguir tus sueños y no rendirte. Y esos sucede todos los días del año.