jueves, 19 de julio de 2012

Poemas

1


Cielos amarillos, cielos azules, cielos rojos
nada es tan bonito como tus ojos
color verde esperanza con mezcla de atardecer
en el momento del ultimo rayo de sol abrazando el horizonte
preciosa imagen para perecer.




2



Ver la primera hoja caer... primer síntoma..
Ver que año tras año sigue cayendo una hoja...
Cuando el viento te roza, le sientes, pero no puedes tocarlo...
Cuando algo dentro de ti se mueve y no puedes controlarlo...
Sentir que nada es tuyo....
Sentir que lo que quieres, es inalcanzable....
Recordar un sentimiento olvidado...
Recordar que ese sentimiento no te pertenece...
Amar sin saber como....
Amar con todo...
Desear lo prohibido...
Desear el silencio...
Esperar una voz al otro lado del telefono...
Esperar que el sol aparezca...
No volver a tropezar con la misma piedra...
No volver a ilusionarse por nada...
Tocar el corazon con la mirada...
Tocar la vida con el dedo...
Perder la razon sin saberlo...
Perder la oportunidad de renacer....
Volver a sentir y tener que olvidar...
Volver a amar y ocultarlo...
Dejar escapar el viento...
Dejar escapar la vida...
Tocar las nubes...
Tocar la luna...
Nada es como parece

3

Tus ojos intensos,
aroma de café.
Tu piel de seda,
caricia del atardecer.
un hilo de terciopelo
penetra en mis oídos
como brisa de mar.
Sonrisa brillante
alumbra mi corazón
para recorrer lentamente
cada poro de tu piel,
cada paso por tu cuerpo
hasta enloquecer.
Mi corazón herido
por tus flechas de pasión,
ni Cupido se salvaría 
de tu hechizo de amor.
Cual pluma volando en el viento
son para mí tus besos.
No poderte abrazar,
aviva las llamas de mi corazón
hundiéndome en un profundo lamento
el no poderte olvidar.
Lágrimas de dolor
aceleran los latidos del corazón
el cual suspira por vos.
Tú mi musa eterna,
no me abandones nunca
en esta prisión de amor,
porque muero si tu voz no oigo,
si tu perfume confundo,
si tu imagen olvido.
Si me dejas,
vacío moriré porque,
tú mi sangre, tú mi alma,
mi pasión y mi vida,
tú todo mi ser
pereceré sin poderte tener.



No hay comentarios:

Publicar un comentario