domingo, 4 de mayo de 2014

Punto y...¿Qué?

Y si fueras lo que tanto he estado buscando. Lo que imaginaba al mirar un cielo estrellado como el de anoche, ese que compartimos. Sentir la paz que sabía tenía dentro. Que me abras tu corazón como antes no lo habías hecho. Que te sientas culpable por no recorrer ese camino sola, como tantas veces has hecho antes. Que tropieces con la única piedra del camino que dejan tus pies bajo la arena del asfalto.
Mirarte al punto de compararte con el más azul de los cielos. Saber que seguramente no estemos hablando de lo mismo. Que tus pensamientos disten mucho de los míos. Sonreír al pensar que crees que sea más loca que tú, aun confesándome alguna de las tuyas. Sonreír, porque te pueda gustar esa idea.
Esperar hasta el último momento, con la mente puesta en ti, sólo en ti. Con la esperanza de que la noche no acabe ahí e igual que vimos las estrellas, veamos el sol amanecer. Saber que no quiero que sea así, no en este momento. Nunca así, nunca sin salir de ti, voluntariamente. Que te des la vuelta y todo empiece. Dejarlo en un punto y aparte o en el tan solicitado continuará.
Echar de menos tu sonrisa, acompañante inseparable. Pensar que no te conozco pero la curiosidad aumenta por minutos. Que una noche puedo ver cosas que nadie ve. Que esa noche puedo ver cosas que ni yo veo. Que sienta un si y al minuto un no. Que podría contigo todo y nada al mismo tiempo. Sacarte a bailar y perder el ritmo. Sacarte a bailar y no dar ningún paso. Dar un paso hacia delante y muchos hacia atrás. Tener la sensación de perder el tiempo. De estar en la misma situación que no hace mucho tiempo atrás. Tropezar con la misma piedra aunque sea en otro idioma. Pensar que aunque mereciera la pena y fuera un sí, no estoy en mi mejor momento para dar lo mejor de mi.
Saber que si me dieras la mínima oportunidad, pondría todo de mí para conseguir que yo, fuera todo para ti.

1 comentario: