viernes, 29 de abril de 2016

Ayer y hoy

La última vez que decidí escribir unas palabras por aquí, dejaba el que había sido mi hogar durante los últimos 3 años. Familia, hogar, sol, trabajo, amigos y mar. Literalmente una vida al otro lado del Mediterráneo Pues bien, meses después aquí estoy. En la misma tierra que me acogió todo ese tiempo, pero siendo una persona totalmente distinta. Yo. Un YO más grande, más maduro y quizá más loco, o no. 
Reeencuentros con los que aún quedan, visitas inesperadas, recuerdos de fechas importantes y canciones de fondo que hacen remover el alma. Nada es como era, o sí.
Y sentirte con ganas de volver al otro lado del mar, esta vez océano. Tierras de carnaval, samba, cerveja, amigos, sol, smiles... Echando de menos a amigos que ya tenía viviendo allí, a los nuevos que se hicieron importantes y a los verdaderos compañeros de viaje. Diferentes vidas, diferentes lenguas...pero todos unidos como viajeros por el mundo, de mochila y de corazón. Guiándonos por nuestra propia corriente aun encontrándonos en el camino, piedra con la que tropezamos pero que también nos hace continuar.
Hoy, brindo por todos. Los de antes, los de aquí y los de allí, los de ahora, los que vendrán, los que estuvieron, los que se quedaron y también, por los que se fueron. Una cerveza se comparte quizá con cualquiera, pero un brindis de corazón se hace por pocos.
Saúde, Cheers, Salud. Brindo por ese mar, distinto y mismo que nos ha unido a todos
Cataratas de Iguazú(Brasil-Argentina)

Malta

Cádiz



3 comentarios:

  1. Un placer el encontrarte y leerte Un abrazo desde Miami

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por leerme y comentar. Un saludo Recomenzar y ojalá algún día pase por Miami

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por leerme y comentar. Un saludo Recomenzar y ojalá algún día pase por Miami

    ResponderEliminar