jueves, 21 de noviembre de 2019

Días sin ti

Tú, que dices que nunca escribo nada para ti. Tú, que esperas que suene el teléfono a cualquier hora del día o de la noche. Tú, que no duermes si no estoy a tu lado. Tú, que  me sacas una sonrisa aunque sea más fácil una lágrima. Tú que haces que el día cambie con solo oír tu voz o ver tu cara a través de una videollamada... Si, tú, te has convertido en lo más importante de mi vida.
Porque sólo tú, consigues que se me acelere el corazón al oir tu nombre. Mi ritmo cardíaco aumenta cuanto más cerca estás de mi.  Cuando mi piel toca la tuya.  Consigues que mis respiraciones sean más profundas, porque así es mi amor por ti, profundo. Intenso, como el buen café. Provocador, como cada vez que muerdes tu labio inferior. 
Tú, haces que con un solo gesto nos entendamos a la perfección, aun cuando estamos a miles de kilómetros de distancia.
Esa distancia que esta haciendo que tú y yo, seamos más fuertes. Que estemos construyendo este amor contra viento y marea. Soportando frío, noches en vela, días de lluvia, tempestades y sobre todo, días sin ti.
Días sin tus besos, ni tus abrazos, ni tus caricias de buenos días, ni el café recién hecho con esas gotitas de amor extra. Ni el olor a pan tostado, ese que a veces se hace de más y raspas sin que me de cuenta de que, como casi siempre, estabas en tu mundo y te dejaste más tiempo del que debías. El mismo tiempo que dedicas a colocarte el pelo cuando crees que aun duermo, pero en realidad me entero de cómo quieres estar perfecta incluso recién levantada. Sólo para mi.
Días sin sentir que tiras de la manta al dormir. Sin compartir almohada ni acurrucarnos tan cerca que a pesar de tener una cama de elefante, nos sobre más de la mitad. Sin tener que apartar tu pelo de mi cara cada vez que me acerco a ti. Sin pegar un grito al sentir tus pies fríos como el hielo. Días, en que echo de menos a "la gordi" echarme de la cama o ponerse en medio de las dos. Días, en que "tienes el guapo subido". Días, de pensar ponernos la misma ropa y pelearnos por quien se pone ese vaquero claro que a mi me gusta pero que a ti te sienta tan bien. Días, que preparo dos tazas de leche caliente a media tarde, uno con colacao para ti y otro con café para mi, como siempre. Días en que compruebo que llevo las llaves de casa (y del coche), cuando eres tú quien siempre las olvida. Días, que salgo de clase y pienso, qué buena tarde para acurrucarme en el sofá junto a ti, con una manta y un bol de palomitas, ese que tú apenas tocarás, y ver el sofá vacío.
Días, que me siento mal y no estás aquí para cuidarme como siempre. Días, que veo cualquier cosa en un escaparate y digo tu nombre sin querer.  
Días que llevo sin ti: 50. Las noches....esas son por lo menos, 100

No hay comentarios:

Publicar un comentario