lunes, 29 de abril de 2013

Quizá soy yo, contigo...


Quiero dedicarme un tiempo a mi. Desaparecer durante todo un día. Sin dar explicaciones. Simplemente para pensar. Quizá pasear por la playa con la única compañía de la brisa del mar y el sonido de su oleaje. Sentarme en una piedra y cerrar los ojos. Sentirme como ese pececillo de colores que atraviesa veloz bajo tus pies. Sentirme pájaro en el viento. Tocar el agua con los dedos y dibujar sin sentido cosas preciosas. Casi llorar al darme cuenta que el agua refleja exactamente mi color preferido. Reír por recordar tonterías.
Y después verte, darte un abrazo, porque sí, sin razón, sin pensar, de corazón. Sin preguntas, sin palabras, quizá una sola mirada cómplice. Lo necesitas. No es preocupación, no es tristeza, no es nada en absoluto.. soy yo, contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario