lunes, 20 de mayo de 2013

Sentirme extraña...

Sentirme extraña sin saber el porqué. Sentir que esa extrañeza aumenta con el paso del tiempo, días. Pensar que pueda ser morriña, cansancio o puede que incluso sea mi cuerpo, quizá avisándome de algo que ahora desconozco.
Sentirme extraña al perder la mirada en la línea que separa el mar del horizonte. Al ver que el sol es capaz de teñir de colores el cielo al terminar el día. Extraña por pensar que cada color ha significado una cosa buena. Sentirme extraña por pensar que cuanto más brille el sol, mejor va a ser la jornada. Sentir que ese sol es el que te ayuda a comerte el mundo y ser capaz de  desear lo mejor a tu enemigo y reirte de tu sombra.
Sentir alegría al darme cuenta de todo lo que estoy viviendo. Lo que estoy logrando, lo que tengo a mi alrededor. Sentirme extraña porque sea la primera vez que me siento así. Mi presente, ese que tantas veces he pensado, soñado e imaginado. Sentirme extraña por ver que ahora es real.
Sentirme extraña al recordar, al echar de menos. Sentirme extraña porque sigo pensando en ti. Sentirme extraña por no saber cómo estás. Cómo te está tratando la vida ahora que no estoy contigo. Si me echas de menos... Sentirme extraña porque ya no veo tu sonrisa, no oigo tu voz ni siento tu presencia. Sentirme extraña porque a veces, eso me alegra.
Sentirme extraña al ver un beso; una caricia; un abrazo; una mirada de esas que no hace falta más para saber que es el amor de su vida, que daría la vida por esa persona, que se muere por sentir su cuerpo junto al suyo y porque su piel huela a su aroma. Sentirme extraña al querer vivirlo por mí misma.
Sentirme extraña al buscarte entre la multitud. Más aún cuando quiero encontrar alguien como tú y nadie está a la altura. No por ser peor, es sólo que nunca eres tú.
Sentirme extraña cuando me miras a los ojos y sabes que no estoy bien. Cuando un " nada" se convierte en " se que no es verdad". Sentirme extraña al pensar que me conozcas tanto. Sentirme extraña al pensar que si tu me conoces así, no pueda encontrar alguien con quien compartir mi vida.
Sentirme extraña al pensar que hay amigos que se van y nunca me han gustado las despedidas, no pude despedirme de ti. Sentirme extraña por saber que fue un "hasta pronto".
Sentirme extraña al dar tanto. Al pensar más en el vosotros antes que en el mí. Sentirme extraña por preferir que tú estés bien, aunque por dentro tenga unas ganas enormes de llorar.
Sentirme extraña al no dejar de sonreír cualquier otro día. Sentirme extraña por querer reír y llorar al mismo tiempo. Al hacer una tontería y que la gente se ría. Quizá en otra vida haya sido o sea payaso. Sentirme extraña por pensar que al leer la última frase sonreirás. Sentirme extraña por desear que siempre sea tu motivo de alegría. Sentirme extraña por pensar que seguramente seas mi mejor amiga y volver a sentirme así, por pensar que eso no sea así siempre. Sentirme extraña al oír una canción y acordarme de ti, extraña porque a veces me alegra y otra me entristece. Sentirme extraña porque cada día que pasa, te siento más lejos.
Abrir los ojos y pensar que mañana será otro día y quizá esto sea todo lo contrario.

2 comentarios:

  1. Fea, aquí estoy, lo prometido es deuda, jeje, lo que mas me gusta de todo, es que, aunque estemos lejos, no dejas de pensar en alto para que pueda oírte desde aquí.. sabes que desde el primer momento te dije que te iba a apoyar en todo, y eso es lo que estoy haciendo... MOMO, tenemos que ser fuertes, y levantarnos una y otra vez... hasta que de repente... todo vuelva a la normalidad... no quiero que pienses que cada día estamos mas lejos, piensa que... pase lo que pase, seguimos siendo amigas, las mismas de siempre, aunque con nuevas oportunidades, no crees?? eres única Mónica Sanz, MOMIS para las VIPS, jajajajaja, que no me lo copien eee?? un besazoooo, y te quiero un montonazo pelotillaaaaaaa!! =P

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Me ha encantado hablar contigo, lo necesitaba! Piense como piense supongo que mi inconsciente sabe que tiene que hacerlo de forma que tu lo oigas, es así jajaja Nunca dudé de que me apoyarías, por muy difícil que sea, tanto para mí como para ti, porque eres así y es una de las cosas que más me gustan de ti. La vida nos va poniendo obstáculos, más o menos grandes, pero hay que sortearlos lo mejor posible y seguir estando bien, incluso intentar estar mejor cada día. Para mí, no cabe pensar otra cosa, seguimos y seguiremos siendo amigas y poco a poco como siempre hemos estado, solo el tiempo decidirá si es en más o menos tiempo. Se que no encontraré a nadie como tú y tampoco quiero hacerlo, porque contigo tengo suficiente. ¿Qué yo soy única? Para nada, sólo que hemos tenido mucha suerte de encontrarnos y conocernos y tranquila que Momis o Momo, esta reservado ajjaja (me estoy olvidando de cómo suena) En fin... que llegará algún día que nos acordaremos de estos días y sonreiremos, porque sé que esto nos va a hacer más fuertes y mejorará nuestra amistad, si cabe aún más fuerte. Lo sé! Así que..solo queda decir, que tengo ganas de verte y pegarte un achuchón! jajaja Te quiero rayito! :P

    ResponderEliminar