miércoles, 19 de junio de 2013

Merece la pena o no...

Hoy es uno de esos días que me levanto y no dejo de pensar. Mi mente no quiere descanso mas cuando empieza tu jornada de trabajo y ves que hoy va a ser un día muy muy duro, muy largo. Cuando llevas cinco días trabajando que no ves que llegue el día de librar. Que además apenas has podido parar para comer. Súmale que ya se empieza a notar el calor, el verano ha hecho su acto de presencia y promete no marcharse en mucho tiempo. Consecuencia más trabajo, más calor, menos descanso.. Empiezas a saber más de tus amigos, sus planes... sus planes sin ti. Y tras ese día interminable de trabajo te dicen cosas como que si no es contigo no se independizan. Que te echan más de menos de lo que te pensabas. Cuando te dicen que llevan tiempo guardando tu regalo de cumpleaños, ese que no vas a celebrar con ellos. Darte cuenta que mañana es el cumpleaños de tu madre y va a ser el primero que no pases a su lado. Saber que tu abuela acribilla a mensajes a tu madre y tu tía cada vez que sabe que están hablando contigo... Cosas que haces que te plantees seriamente si merece la pena estar o no tan lejos, viviendo tu aventura. En cambio te sigues levantando con ganas de ver otra vez como se tiñe el cielo de color al salir el sol. Al saber que poco a poco vas sacando de tu mente cosas que necesitabas olvidar. Alegrarte porque cada vez notas más lejos los fantasmas. AL saber que cada día está más cerca el poder decirte: ! Lo conseguí! Empezar a notar otra vez ese dolor en mi espalda y recibir un mensaje de buenos días, ese que sólo tu me mandas. Good morning princess! Y sonreír al ver la foto que me has adjuntado... Esas cosillas que hacen que si pudiera.. viviria contigo. No haber podido ni sentarme hasta las cinco de la tarde y que veas mi puntito verde y me digas... !que ganas tengo de verte! Que aquí me aburro mucho y encima hace frío! Cosas que hacen que sepa que son pocas y quizá los conozca de hace poco pero se que mis mejores amigas están ahí, más lejos o más cerca pero siempre. Tres ejemplos, tres personas, tres personalidades... mis tres complementos. Así que... ¿Merece o no la pena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario