domingo, 30 de junio de 2013
Nothing is black or white
Un año más pasando el día. Festivo para muchos por distintas razones. Como dijo un gran gran hombre que nos dejó hace muy poco: "Nothing is black or white".
Esa frase sirve para tantos aspectos... Yo prefiero quizá el gris, porque el término medio a veces es el más correcto.. aunque quizá... lo mejor sea multicolor.
Hay días que lo ves todo negro, en que nada parece que va a hacerte cambiar pero puede que de repente alguien te sorprenda y coloree un poco tu oscuridad. No hace falta mucho.. una llamada... una sonrisa... una broma... un detalle.. porque no siempre se necesitan grandes cosas para iluminar.
Llegan días en que ni uno mismo se aguanta. Estás irritado, cansado, decepcionado.. irreconocible. Incluso te cuestionas si hasta puede ser un poco de locura.
En cambio, al día siguiente o en sucesivos, la cosa cambia, sin saber porqué y ahora lo ves todo de otro color. Muchos dicen rosa... yo no soy muy partidaria de ese color, todo hay que decirlo.
La suerte te sonríe. El universo parece haberse puesto de acuerdo para que las cosas salgan bien, como tú quieres. Inesperadamente.
Y vuelves a sonreír y dejas como recuerdo ese día oscuro. La vida es como una montaña rusa: a veces estás arriba y otras abajo. Lo importante es bajarse y volverse a subir. Volver a experimentar, a sentir, a aprender y también a enseñar.
Cada color dicen tiene un significado... lo desconozco. Lo que si sé que cada persona tiene no su significado en sí, pero si su participación en tu vida. Todos dejan su huella. Unos dejan colores cálidos y otros fríos, pero todos necesarios para esa bandera multicolor.
Y al igual que con las personas, con todo. La pregunta es: "¿Cuál es tu color? o ¿Eres más de blanco y negro?"
"The art of diversity"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario