viernes, 16 de agosto de 2013

Recuerdos...subconsciente...

De un tiempo a esta parte he tenido mis momentos...bajadas sobre todo y creo que aún me quedan. Quizá sean mas bien etapas que cambiará y mucho a partir del mes que viene. Saber que volveré a estar como antes...Agradecerte que pienses y te preocupes por mi. Por ese entonces. Que no es que no quiera ni me apetezca ya sabes que si pudiera, me iría contigo. Pero no puedo pensar que en ese momento sería volver a tiempos pasados y estar agobiados por algo que se puede evitar. Decirte que cada día estoy mejor con respecto a mis sentimientos, esos que me cuesta tanto sacar. Que esta llegando el punto en que quiero volver a experimentar. Volver a sentir el comienzo de algo. Ilusionarme. Y pensar que todavía tenemos pendiente esa conversación. La que dijimos tengo que contarte...yo también. Tengo ganas de contarte las ideas que me pasan por la cabeza. Como quedarme...irme...O nuevas oportunidades que no me desagradan más si tienen que ver con cosas que me gustan, como esto. Decirte que no sabes hasta qué punto echo de menos. Que incluso me he sentido algo triste y puede que celosa de no entrar en tus planes. De que llevemos semanas intentando hablar y no consigamos sacar tiempo. De que llevamos un tiempo que apenas nos vemos y creo que menos a partir de ahora, recuerda nuestros planes. De que la última vez que estuvimos todas juntas se remota a hace más de un mes. De que los ánimos de todo el mundo empiezan a ser bastante bajos, siempre con la idea de irse...de cambiar...de olvidarse...espero no de olvidarme. Porque ya apenas se cómo estás. Se que siempre estaremos ahí cerca aunque nos separen muchos kilómetros pero ahora te siento distante. Quizá también sea yo. Y luego suceden cosas. Vuelvo a recordar situaciones y no es la primera vez que me pasa. Mi subconsciente siempre me avisa. Y a veces me preocupo, aunque las protagonistas vayan cambiando. Pero es eso, echar de menos. El querer tanto a alguien que si llegara el momento de despedirse...la dificultad del tener que alejarme...Asi que sólo pienso en disfrutar, en el carpe diem, en vivir todos los momentos que pueda y que sean inolvidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario