domingo, 10 de noviembre de 2013

I need you like a heart needs a beat

Quisiera volver a verte. Volver a sentir ese Tú que últimamente no veo. Echar unas risas porque sí. Mirarte y saber lo que piensas. Ver a la persona que un día, no muy lejano, conocí y que ahora anda perdida. Tener tiempo para compartir. Tener tiempo para esas charlas interminables, que hacen olvidarnos del momento en que estamos, enlazando noche con día. Tener esos impulsos desenfrenados y locos de abrazar. Desear que pasen más de veinte segundos abrazándote. Tener la sensación de que haces que mi corazón lata a su propio ritmo. Que hagas calmar la más fuerte de mis tormentas. Que estés ahí y sin necesidad de nada más, sepa que todo va a ir bien. Tener tiempo para querer protegerte.Tener esas sonrisas cómplices, sólo tuyas y mías. Tener tiempo para demostrarte que quien ha cambiado, eres tú. Quizá yo también, pero no en tu magnitud. Quizá esté exagerando y todo esto sea invención de esta mente soñadora o quizá sólo sea la punta de un iceberg que puede haga tambalearse y hundirse al más grande de los buques. Sabes que si es por mí, nadaré hasta la extenuación por salir a flote. Remaré hasta la orilla más cercana aun estando a miles de kilómetros de distancia. Pero siempre, con ese gran apoyo, porque sin esa fuerza, todo esfuerzo es en vano. Imposible. Y así, cómo un corazón necesita un latido, te necesito. Como la noche necesita a el día; el sol a la luna; la luz a la sombra; el blanco al negro...Porque no puedo estar un día sin saber de ti, sin hablar contigo. Porque se me hace un mundo cuando no tengo noticias tuyas. Porque odio esos momentos que quiero verte y no estás a mi lado. Porque no quiero seguir echando de menos. Quiero volver a ser el tú y yo, aunque haya un vosotros y un ellos. Porque quiero formar parte de tu día a día, de tus alegrías, de tus penas, de tus momentos, de tus experiencias, miedos...quiero formar parte de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario