viernes, 29 de noviembre de 2013

Gracias..por encontrarte..por volver...

Apenas empiezas a conocer a alguien, ya sientes si eso va a ir a más o no. Si va a tener un hueco en tu vida, o sólo dejará una huella más o menos importante. Pero hay veces que todo lo que estás viviendo hace que no te de tiempo a pensar en nada de eso, sólo piensas en disfrutar al máximo. En pensar que tenemos una comida pendiente y un baño nocturno, no se me olvida. Pero entonces te das cuenta. Y sabes que eso está llegando a su fin, que tiene fecha de caducidad, muy a tu pesar. Llega la primera separación y no estás preparada... Aún cuando sabes que ese momento llegaría desde que os conocisteis...pero la dejas ir, let her go... Y sólo sabes que la quieres cuando la dejas ir(you know...) Es en ese momento cuando, sin quererlo, por alguna razón encuentras a tus amigos. Más cuando han estado lejos o quizá distantes. O los que hacen lo que sea con tal de verte feliz, hasta lo que nunca te imaginarías. Cosas que te hacen sentir verdadero cariño. Detalles que pocas personas tendrían contigo...puede que incluso ni familiares, de esos de la misma sangre. Ayer, tuve todas estas sensaciones. En un sólo día. Volví a reencontrarme con mi amiga, a confesarnos, a abrirnos, como hace mucho no hacíamos. Gracias. Por estar ahí. Llevaba tiempo sin ver a la persona que eres, creo que llevabas demasiado tiempo oculta y ayer, después de nuestra charla, sonreí. No me equivocaba, ahí estás. Dentro de mí, un nudo se deshizo. Una espina clavada se murió....Cómo te echaba de menos. Me desperté aún cuando dormías y no pude evitar sonreír. "Welcome big princess!" Y también me hiciste ver de otra manera...de llegar a casa y mensajear a todas esas mujercitas de mi vida. Que según iba pasando el día, quería saber de todas y cada una de ellas, las que están cerca y las que no. Las del hoy, las del ayer, las de siempre y ojalá las del futuro.
Ojalá pudiera expresar todo lo que estoy sintiendo últimamente. Este último año..estas últimas semanas...sembré las semillas hace tiempo pero creo que ahora esta creciendo lo que tenía que ser...verme y pensar...nunca has sido más tú...dicen que todos tenemos un momento en la vida en la que realmente descubrimos cómo somos. Que no se refleja hasta que llega el momento adecuado...hasta que has vivido tantas experiencias o que no te has encontrado lo suficientemente a gusto como para abrirte al cien por cien...puede que esté en ese momento. Gracias por haberme hecho llegar a él.
Y la dejas ir...y la miras y no puedes evitar sonreír...porque a pesar de todo...te eligió a ti. Y piensas que ojalá pudieras detener ese mismo instante... ese abrazo inesperado...salido del corazón. En agarrar esa lágrima que desliza por su cara al saber que has tocado su lado más profundo...ese que es tan difícil alcanzar...el que es tan complicado abrir y tan fácil dañar...
Poder decirte que no puedo sentirme mejor cuando estás a mi lado...que cuento los días que hemos vivido...que intento no contar los días que nos quedan...Decirte que espero nunca me olvides. Decirte que pocas personas dejan huellas tan importantes en tu vida...y tú serás una de ellas....clavadas a fuego como el tatuaje más profundo...como el golpe más inesperado...como la alegría más inesperada...como la sonrisa más duradera...como la cicatriz que permanece contigo desde siempre y no se separará de ti jamás. Aunque te deje ir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario