miércoles, 11 de diciembre de 2013

Even if i lose the game, i am all in...stay with me

Supongo que ha llegado el momento. Ese momento que desde que nos encontramos, sabía que llegaría...y ahora más que nunca, no se si estoy preparada. Sentimientos enfrentados. Sonreír cuando vienes a mi mente, llorar al recordar tu partida. En que cada minuto que pasa más cerca está la separación. Pensar que es lo que hay...cada uno su mundo...sus circunstancias... Al fin y al cabo, esto ha sido un stand by en el camino aunque no puedo evitar pensar en que podamos convertirlo en un nuevo camino. La decisión de dejarlo en un hasta pronto o intentar un hola, bienvenido. Dejarte ir o luchar por que te quedes. Apostar por algo más o soltar la cuerda que se afloja por momentos aunque desee en ocasiones atarme fuertemente a ella. Siempre está el miedo ahí. El que no te deja actuar, el que deja pasar ocasiones, el que te impide moverte, el que hace que salga ese lado inseguro y cobarde que todos tenemos. Más cuando la caída por equivocarse puede ser el golpe más duro. Sé que, en realidad, no tengo nada que perder y probablemente, sí mucho que ganar. El no es una realidad. Quizá sea el sí el que me de más miedo. Lo desconocido, lo inesperado, la apuesta más arriesgada. Dos realidades separadas por el mar más inmenso. Dos mundos distintos, el calor y el frío...dos presentes a cada lado el mundo. Es apostar a lo grande. Ahora... ¿Am i ready? And you? Y no puedo evitar pensar que sólo depende de mí, porque soy yo quien tiene que dar ese paso. Yo quien quiere seguir, yo quien apuesto al todo o el nada. La duda de si tirarme a la piscina o no, aún sabiendo que puede que esté vacía y aún no haya aprendido a nadar. Porque me das palos de ciego. Cosas que si y cosas que no. Cosas que me hacen pensar que yo misma puedo llegar a provocarme tanto daño...Supongo que a pesar de todo, el hecho de un sí, me haga olvidarme del resto. Even if i lose the game, i am all in. Stay with me.

1 comentario:

  1. La vida está llena de decisiones... Espera el mejor momento, pero hazlo!!! Es la mejor manera de no arrepentirse nunca. Aunque haya miedo a ambas respuestas...

    Hay una frase algo tonta... de una peli de Star Wars en la que dice Yoda: Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes =)

    Un abrazo.

    Un placer leerte... como siempre.

    ResponderEliminar