jueves, 6 de marzo de 2014

¿Y qué si estoy loca?

Te das cuenta que estés donde estés, sólo cuentas tú. Mirar a tu alrededor y ver la vida que les gustaría vivir a tus seres más cercanos a través de sus ojos. Vidas que están en camino, que en cualquier momento, dejarán lo que están viviendo y realmente harán lo que les hace feliz. Nunca es demasiado tarde. Si piensas demasiadas cosas arriesgadas cuando eres joven, te llamarán loco. Si por el contrario lo haces cuando eres adulto, te mirarán aún peor, ya deberías haber centrado la cabeza. Entonces, ¿cuándo es el momento de cometer locuras, de experimentar y arriesgarse? Ahora, en este instante.
Locura por empezar a hacer cosas que nunca pudiste. Locura por enfrentarse a cosas que todos sabemos deben cambiar, pero nadie mueve ficha. Locura por no seguir los patrones de la sociedad. Locura por querer a quien no se debe. Locura por pensar en los demás antes que en uno mismo. Locura, por el contrario, por ser egoísta. Locura por gritar, por reír hasta que duela. Locura por dejar pasar oportunidades que incluso tú, te niegas a soltar, porque son "Cómodos", en vez de pensar en "Me gusta" o "Disfruto". Locura por pensar que estás dando palos de ciego. Perdiendo el tiempo, confianza y oportunidades.
Locura por dar el paso y dejarlo todo. Sentir el vértigo, hacia lo desconocido, hacia lo que da miedo.
Locura por sonreír por la calle, sólo, porque te acordaste de algo que te hizo sonreír o por que suena tu canción preferida. Subir el volumen y sumergirte en ella. Bailar sin importar dónde estés.
Locura por andar descalzo aún cuando la arena está mojada. Locura por sentir el césped bajo tus pies. Locura por no querer despertar cuando estás en la mejor parte del sueño. Locura por querer que tu vida sea un sueño. Pintar de colores el más gris de los atardeceres y de los amaneceres. Pintar de colores cada pena y lágrima que salga de un corazón herido.
Locura por querer dar más de lo que recibes. Locura por perder los papeles por el amor. Por decir lo que piensas en voz alta. Locura por dar un paso adelante, por pasar a la segunda fase. Locura por no asustarte al querer un algo más. Permanecer cogidos de la mano al saltar desde el acantilado.
Llámame loca por ser así. Por querer experimentar todo esto. Por ser más loca cada día. ¿Y qué si estoy loca? Una de las mejores frases que he escuchado en toda mi vida es: ¿Y qué si estoy loca? Las mejores personas lo están. Y la vida es más interesante con un punto de locura. Así que, yo decido vivirla intensamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario