viernes, 11 de enero de 2019

Seis años atrás. Quizá, el origen

No se trata de copiar. Aún tengo cosas que decir. Supongo que hay momentos en la vida donde es inevitable echar la vista atrás y ver tus comienzos, tus orígenes. No está bien seguir en el pasado, pero es bueno no olvidar de dónde vienes y tus primeros pasos. Por eso, quiero compartir mi primer post. El comienzo quizá, de toda esta aventura. Algo más de seis años después y que se vea la evolución, el brotar de algo que empezó aquel día caluroso del mes de julio. Una etapa más en la parte de mi vida más oculta pero, que cada día estoy más segura, que estaba ahí desde que tuve uso de razón, quizá antes. La persona capaz de dar sentido a palabras juntas, aunque a veces, sin sentido, tienen un significado. Palabras que brotan de mí escapando en papel o a través de una teclas, primero de máquina y ahora, de ordenador.


http://elmundodemomonika.blogspot.com.mt/2012/07/deberias-escribir-un-libro.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario