martes, 31 de julio de 2012

Vacaciones I

Ahora que estamos en época estival,que nos animamos más a disfrutar del sol, del aire libre, del ocio y que podemos compartir y aprovechar horas y horas con familia y amigos, dejaros algunas fotos de preciosos lugares que podéis visitar, quizá, en vuestro próximo viaje, lugares para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
En muchos de ellos, he tenido el privilegio de pasar un tiempo. Hay tanto destinos nacionales (España) como extranjeros. Espero que os guste y pueda ayudaros a elegir, aunque, en mi opinión, va a estar realmente complicado quedarse sólo con uno. Por último intentaré dejaros unas palabras de cada imagen. ya sea un buen recuerdo del lugar, una anécdota o lo que me trasmite ese lugar.


Florencia(Italia)

A esta ciudad le tengo un cariño especial. primero porque en mi viaje de estudios por Italia, quedé maravillada con la ciudad y, en segundo lugar, porque allí se encuentra viviendo mi hermana gemela, con la que compartí grandes momentos en el Año Nuevo 2012. la primera se trata de una vista panorámica de la ciudad desde el mirador de Michelangelo. La segunda, la fachada del Duomo de Florencia(la catedral), Santa María del Fiore. Y por último, pero no menos importante, el maravilloso Ponte Vecchio.




San Gimignano (Italia)

Un pequeño pueblecito en plena Toscana italiana a poco tiempo de Florencia en autobus, conocida por sus numerosas torres, hasta quince se pueden ver en este acogedor y entrañable lugar. Además, podréis disfrutar hasta de un improvisado Dante, recitando "La Divina Comedia", como se observa en la primera imagen.




Roma (Italia)
La "Cittá Eterna" o ciudad eterna, es la ciudad monumental por excelencia de este país. No puedes levantar la vista y no divisar algún nuevo monumento, a cual más majestuoso.





3 comentarios:

  1. Todavía no he tenido la fortuna de visitar Italia. Espero que no tarde mucho el viaje, porque nadie vuelve indiferente =)

    ResponderEliminar
  2. Te aseguro que recordarás ese viaje

    ResponderEliminar
  3. Te aseguro que todo el mundo que pisa Italia, sea cual sea la región, sobre todo las citadas queda maravillado ;) animate!

    ResponderEliminar