jueves, 9 de agosto de 2012

Días...

Hoy es uno de esos días en lo que te gustaría coger el bolso y salir corriendo. Huir de lo que conoces, de lo que te rodea, de tu vida tal como la estas viviendo.
Días en los que te levantas sabiendo que no va a cambiar nada, que las cosas son igual que ayer, que hace semanas, meses.... que sabes que tienes mogollón de cosas por hacer y precisamente no estas realizando ninguna de ellas. Que simplemente estás enjaulado en una rutina que te come, que te engulle, que te consume...
Días en los que miras a tu alrededor y nada te gusta, nada te motiva. Días en los que miras atrás, cuando eras más joven, cuando tenías metas, ilusiones y compruebas desconsoladamente que todo lo que ansiabas sigue sin realizarse, que estás igual que hace 5 años, en el mismo sitio pero con 5 años perdidos.
Te paras a pensar si realmente merece la pena vivir así, si seguirás estando igual dentro de otros 5 años, si cambiará algo en los días sucesivos...
Días en que no te apetece hablar, ni comer, ni siquiera despertarte, mucho menos si tienes que estudiar o trabajar.
Días en los que apagas el despertador y te preguntas ¿para qué?
Días en los que sólo te apetece llorar, que olvidas cómo es una sonrisa, días que duelen. Días que piensas que puede ser sólo un mal día, pero compruebas que realmente llevan siendo meses.... Y levantas la vista, con los ojos cargados de lágrimas, húmedos, tristes, sin esperanza y no ves luz al final del camino.
Días en los que necesitas soledad, en los que disimulas tu mal estar ante todos, quizá por ti, quizá por los que te quieren para no preocuparles, para que no se pongan más cargas de las que ya les toca soportar, o quizá por no dar el gusto de verte mal a los que no pueden ni verte.
Días en lo que ni siquiera las palabras de ánimo de tus amigos, de los buenos amigos, ni de la persona que más quieres pueden animarte.
Días en los que te das cuenta que igual es por ti, por tu familia, por tus amigos, por tu pareja o porque no tengas pareja, por las desilusiones... o que igual es porque el mundo según está no está hecho para ti. Pero lo más fácil es pensar lo contrario, tú mismo no estás hecho para este mundo.
Días en los que echas de menos a los que ya no están, a los amigos que tienes lejos, a los amores perdidos, los que ilusionaron e incluso los que te hicieron daño, simplemente por el hecho de que estuvieron en tu vida y durante un tiempo nada era igual, ningún día era igual a otro.
Días en los que sólo puedes pensar, ¿hasta cuando?

1 comentario:

  1. uff... demasiados días así, la verdad.

    O que igual es porque el mundo según está no está hecho para ti...

    Igual es por eso, pero habrá que resignarse e intentar cambiar parte de este mundo o crear nuestro propio mundo y vivir felices dentro de él.

    ResponderEliminar