martes, 23 de abril de 2013

Día del libro, día de la cultura y día de Castilla y León, cómo olvidarse!

No quería dejar pasar un día tan especial como el de hoy: 23 de Abril. Felicidades a todos los Jorges y Jordi, felicidades a todos los castellano-leoneses, entre los que por supuesto me incluyo y muchas felicidades a todos los amantes de los libros, la literatura y la cultura en general. ¿Qué mejor celebración que escribiendo? No será un libro, ni una rosa, pero creo que puede pasar ajjaja
Inconscientemente hoy me he levantado con ganas de escribir, muchas. Tanto, que me he ido a "la playita" a escribir. ¿Qué mejor escenario e inspiración que el mar a tus pies e intentando disfrutar del sol? Aunque la alegría no ha durado mucho tiempo, hoy el Señor Tiempo, ha decidido no colaborar en mi propósito, pero yo soy más fuerte y algo ha salido, un par de hojas, no mucho más, pero creo que por hoy he cumplido con el objetivo del día: cultura!!
pd: aquí algo de lo que un día como hoy me ha inspirado :P
"Estremecerme con tu sonrisa, estremecerme al oír tu voz, aunque no te entienda. Soñar con besarte cada vez que me hablas. Soñar con que seas tú quien lo haga. Quiero que de repente, cojas mi mano y me digas: todo va a salir bien porque yo estoy contigo. Dar vueltas fingiendo que no conozco la salida por pasar más tiempo a tu lado. Sentir frío porque tú no lo sientas. Regalarte una flor de camino a casa; preciosa, sensible, delicada.. nada comparada contigo. Quedarme embobada observándote mientras miras por la ventana. Cerrar los ojos y querer ser tus pensamientos."

2 comentarios:

  1. Me ha encantado lo que el día de hoy te ha inspirado... en serio :)

    Espero que vaya todo bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Irene! La verdad que estoy sacando tiempo para escribir y me encanta, ya me hacía falta. Gracias por seguirme. Igualmente, que estarás de exámenes. Mucha suerte. Un beso.

    ResponderEliminar