miércoles, 17 de julio de 2013
Alégrate!
Hoy quizá sea uno de esos días en que nada te parece bien. Que ni tú misma estás bien.No te soportas ni tú. No te encuentras con ánimo ni para levantarte de la cama. Ni para salir a tomar el aire. Uno de esos días que sólo te apetece llorar. En la mayoría de los casos sin motivo. Sólo porque echas de menos, porque te ves fea, porque las cosas no están saliendo como pensabas, porque te sientes mayor, porque te sientes sola... Pero nada de eso es cierto.
Levántate y mírate al espejo. Nadie es tan guapa como tú. Nadie te conoce mejor que tú misma, date ese capricho que te apetece desde hace tiempo. Piensa que no porque ahora no tengas a nadie sentado a tu lado, signifique que estás sola. Pon un solo mensaje y ya verás como acude quien te quiere, que seguro no son pocos. Cada persona se hace querer, a su manera. Con palabras, con actos, con detalles, con bromas, con risas, incluso con el simple hecho de estar. Todos tenemos días tristes, apagados, solitarios. Pero recuerda que las más bellas flores salen tras el invierno más duro, las condiciones más difíciles y las risas más esperadas. Y todos somos una flor única en el campo más grande de todos, llamado mundo. Todas diferentes y a la vez todas iguales.Todas necesarias,imprescindibles. Necesitadas de compañía, de sol y energía positiva. Porque sin esa flor, no existe la perfección. Con esto no quiero decir que exista en sí. Perfección para alguien, perfección para tu pareja, para tus amigos, para tu alrededor, incluso para los que todavía no te conocen.
Que estás triste... ríe. A carcajadas si hace falta, aunque el que te vea piense que estás loco. ¿Qué más da? Que echas de menos... llama. Que estás solo... sal fuera.
Sólo recuerda, que nadie es tan especial como tú y que las personas especiales son las más queridas.
Alégrate por poder disfrutar de otro día. Al ver el sol salir, piensa que comienza un nuevo día, mejor que el anterior, que tenemos una oportunidad más de ser felices. De compartir. De reír hasta llorar. De saltar, bailar y andar... hasta los lugares más lejanos. De abrazar, de besar, de querer, de disfrutar...de vivir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy bonito y con mucha razón, Mónica!! =)
ResponderEliminar