lunes, 15 de julio de 2013

Tú, yo, te, conmigo

Hoy quiero entenderte, quiero escucharte, quiero saber más de ti, quiero que cuentes conmigo, quiero que me sonrías, que me abraces. Quiero que me des la mano si te caes, para caer contigo. Quiero que me des la mano al levantarte y continuar. Quiero pasar horas hablando contigo... tanto que tenga que separar el teléfono de mi oído durante un tiempo para darle respiro. Quiero que me mires y me lo digas todo. Quiero que te vaya bien, que sonrías como la última noche. Quiero decirte que tras la peor de las tormentas siempre sale el sol. Que después de la fuerte lluvia asoman las mejores flores. Y en el mejor de los casos... un arco iris. Quiero saber que tienes planes, que sigues haciendo las cosas que te gustan. Que bailes hasta que te duelan los pies, como siempre. Quiero acompañarte allá donde vayas. Que disfrutes de cada paso, de cada sensación, de cada momento, de cada nuevo día. Quiero que consigas tus metas, tus sueños. Quiero seguir compartiendo risas, confidencias pero también lágrimas. Quiero que sepas que sigo ahí; como siempre. Quiero decirte que no todos los días serán buenos, pero que mañana quizá sí lo sea. Quiero que me pidas consejo si lo necesitas. Que me pidas un hombro donde llorar si no sabes cómo secar tus lágrimas. Quiero que me riñas, que me saques de quicio. Quiero que me necesites, que te vuelva loca, que me añores, incluso que me odies...aunque sea un poquito. Quiero que te duermas a mi lado, sabiendo que a pesar de todos los problemas, mañana te levantarás con otra cara. Quiero abrazarte y sentir cómo tus latidos se calman. Quiero que sepas que si pudiera hacer cualquier cosa porque fueras feliz, ya mismo me iría a conseguirlo. Quiero...tú, yo, te, conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario