viernes, 30 de mayo de 2014

Por ahora, tú eres mi ilusión

Aún cuando el dolor se apodera de mí. Cuando no consigo sacar una sonrisa a pesar de las buenas noticias y de las posibilidades para empezar una nueva etapa. Cuando echo más de menos las cosas que no tengo. Cuando pienso más en los que no están. Cuando pienso en todo lo que estoy dejando de hacer. Cuando pienso en lo que he dejado ir. Cuando me doy cuenta de que esto es un paseo y hay que disfrutarlo lo máximo posible. Que nadie te va a agradecer las cosas excepto tú mismo. Cuando la locura empieza a vencer a la cordura...entonces, pienso en ti. Tu imagen entra en mi cabeza y sonrío. Sin querer.

Haces que saque fuerzas de ir, aun cuando no puedo ni moverme. Que me sienta débil al pasar días sin verte. Que quiera saber de tu día, aun cuando lleve jornadas sin dormir. Que me de fuerzas pensar que algún día compartamos más que una sonrisa, un mensaje de buenos días o una copa a altas horas de la noche.

Me das fuerzas aun cuando sé que puede ser platónico, insensato o imposible. Aun cuando las bromas que todo el mundo ríe, a mi me maten por dentro. Que lo que todo tu alrededor piense, a mí me da algo de alas para seguir. Para esperar lo mejor de ti. Que ni siquiera tú tengas las cosas claras o dejes todo en el aire. Aún pensando que tú no me pienses...sigo ahí. Queriendo todo de ti. Tu color favorito, para pintar tu camino con él. Tu flor favorita, para llenarte la habitación. Tu forma de reír y tu forma de llorar, para hacerlas mi sinfonía. Tus ilusiones, para avivarlas. Tus decepciones, para abrazarte fuerte y superarlas. Tu humor al despertarte, tus manías y tus locuras. Quiero dejar tus miedos atrás. Quiero encontrarte en mis sueños y que me levantes a besos. Quiero abrirte mi corazón. Quiero no dejarte caer. Ver contigo cada amanecer. Quiero navegar en el mar de tus ojos y sentir las olas de tu voz.
Escribirte cada día si tu día mejora y brillan con más fuerza las estrellas que mires por la noche. Dedicarte mis mejores palabras y que no olvides mi perfume. Clavar a fuego la ilusión de tu vida y hacerla realidad.

Aun con tus dudas, te pienso.
Aun con tus bajadas y subidas, te pienso.
Aun alejándome, te pienso.

Aunque lo evite, te pienso.
Aunque lo niegue, te pienso.
Aunque lo disimule, te pienso.
Aunque lo sepas, te pienso.

Porque aunque piense en ti, quiero lo que tu quieras, te quiero a ti.
¿Qué es de la vida sin ilusión? Por ahora, tú eres mi ilusión.

1 comentario: