domingo, 8 de marzo de 2020

Mi mujer

Es raro conocer a alguien que tenga la mente tan hermosa como su rostro.

Mi fantasía sexual es estar con alguien y no ser tóxicos y que siempre estemos el uno para el otro, hablemos hasta la madrugada, nos mandemos memes, mirar series, comer juntas, que tengamos mucha confianza y que nos explote el corazón cuando nos veamos.

Qué bonita te ves así, volviendo a ser tan alegre, tan tranquila, tan libre, tan completa, tan viva. Tan tú.

Quiero ser la persona a la que recurras en tus días malos, en estos, te voy a querer el triple.

NO te quiero como algo temporal, te quiero como algo permanente, que no te vayas, que no me vaya, que te quedes, que nos quedemos.

Feliz día de la mujer!
Gracias por ser la mujer que me da fuerzas cada día, la que consigue sacarme sonrisas, la que soporta mis días malos, mi humor y mis tonterias. Gracias por ser una de las mujeres más fuertes y más valientes que conozco. Gracias por ser la mujer que apareció en mi vida para llenarla de amor, cariño y apoyo. Gracias por ser esa mujer que parece hecha para mí. Sigue siendo esa mujer que me tiene robado el corazón y con la que quiero pasar el resto de mis días. Te quiero. Gracias por ser mi mujer.

2 comentarios: