domingo, 29 de marzo de 2020

Mil veces más

Claro que nos vamos a ver. Y vamos a seguir como dijimos, intentando cumplir nuestros sueños.
Haremos cada uno de nuestros planes juntas. Me casaré contigo, intentaremos ese niño. Cambiarás de trabajo, porque haré todo lo posible porque tengas un futuro mejor. Yo ya estoy trabajando por ello.
Viajaremos a esos sitios que tanto quieres, conmigo, porque me gusta viajar sola pero desde que te quiero, quiero hacerlo todo contigo. Formas parte de mi vida y desde que te colaste en mi corazón, desde que te quiero, tú estás en mis planes.
Así que lo conseguiremos, está costando mucho, muchísimo más de los que pensábamos pero hará que todo merezca más la pena. Cada segundo que pasemos juntas. Cada abrazo, cada beso, cada sonrisa, cada caricia...
Si antes valía por mil ahora vale mil veces más. Estamos aprendiendo a valorar, aún más, las cosas que no tenemos, que echamos en falta y las que no nos gustaría perder.
Comeremos eso que tanto nos gusta, el buen cuchareo, tus platos favoritos y también los míos.
Pasearemos todas las noches, aunque sea un ratito, de la mano y disfrutaremos del aire en la cara y rozando la piel. Respiraremos la brisa de la noche, y no desde un balcón. Celebraremos cumpleaños, bodas, bautizos, graduaciones, celebraciones con amigos, con la familia, navidades y cada día de vida estando juntas.
Llamaremos más, visitaremos más. Estaremos siempre cinco minutos más. Nos cuidaremos más.
En definitiva, viviremos más. Mil veces más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario