jueves, 3 de julio de 2014

Gracias a todos!

Alguien muy sabio dijo alguna vez que la vida son momentos. Momentos para sonreír, hasta que se olvide cuál era el chiste o recordarlo en el instante menos pensado. Momentos que son tiempo. Tiempo que compartes y regalas, porque sí.
Momentos en los que te despiertas un día cualquiera con un mensaje especial. A duras penas consigues todavía abrir los ojos y comienzas a leer. Y tus ojos van cobrando vida, van sintiendo cómo sin saber por qué, esas palabras están recorriendo todo tu cuerpo. Como cuando una ola empieza en lo más profundo del océano hasta que llega a la orilla, provocando una sábana blanca, casi transparente y húmeda, así como ahora son tus ojos. Un mensaje que llega de una persona especial, quizá no tanto como pensabas. Que te recuerda quién eres y lo importante que puedes ser para alguien.
Y que siga el día, ese día marcado en tu calendario. Un año más.
No esperar nada importante, porque después de mucho tiempo lo tienes todo cerca, la familia más cercana para celebrarlo. Y que tu otra family, se haga la tonta y te sorprenda. Aun cuando las cosas no salen como las había planeado. Cuando sabes todo lo que es ha supuesto y que realmente es de corazón. Aunque supiera que algo estaba tramando. Y sólo puedes dar las gracias. Aunque te acuerdes de los que no están, aunque incluso por momentos preferirías haber estado en otro lugar, sonríes.
Sonríes por todos los que de alguna u otra manera se han acordado de ti, aunque sea por un segundo o con sólo una palabra.
Momentos que ya forman parte de ese gran álbum, a color, en blanco y negro... Páginas y páginas de recuerdos, de risas, de lágrimas, de escenas, de gente más o menos importante; ese álbum que va formando tu vida. Mensajes especiales, inesperados y muy gratificantes, esperados o los que aún no han llegado, es igual. A pesar de todo, me alegro de haber tenido la oportunidad de haber vivido ese día, de principio a fin. Porque en su conjunto...todo lo importante...estuvo. Ya habrá tiempo para más y empezar una página nueva.
Gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario