domingo, 13 de julio de 2014

Tengo miedo a que te enamores de mi

Tengo miedo de que me mires un día y tus ojos brillen más de lo habitual,
tanto, que hagan competencia a la noche más estrellada.

Miedo de que un día quieras mirar esa luna llena, conmigo, desde mi ventana.

Miedo a que la luna tenga celos de nosotras


Miedo de que estés ansiosa por recibir mis mensajes de buenos días y buenas noches.

Que se te ilumine la cara cada vez que sale una palabra en nuestro lenguaje inventado.

Miedo por no saber decir que no a ninguno de mis planes.

Miedo, a que sea tu principal tema de conversación y que todas las palabras rimen con mi nombre.

Miedo a escuchar una canción cualquiera e inmediatamente, ese impulso de grabarla se apodere de ti.
Involuntariamente, sin sentido y enviármela a mitad de la noche, aun sabiendo que duermo.

Miedo a que te despiertes de repente y, sin querer, me imagines a tu lado.

Miedo a que te quedes sin fuerzas y esperes que yo sea tu salvavidas.

Miedo a que mi calma, sea el remanso de tus aguas turbulentas


Miedo a que un día pienses más en mí que en el monstruo que se repite en tus pesadillas cada noche.

Miedo a que mis musas y tus demonios sean una nube de polvo en el camino.

Miedo a que no estés preparada para conocer más de mi, ese lado que casi nadie conoce.

Miedo a que llegue ese momento en que si no puedes tocarme, prefieras no verme.

Miedo a que la confianza que hoy tenemos, se acabe por el impulso de probar mis labios.

Miedo a que un día, no muy lejano, me llames y te diga que me voy.
Miedo a que según oigas estas palabras, vayan fluyendo lágrimas en tus ojos.

Miedo a que puedas acostumbrarte a mis días malos y mis noches a medias.

Miedo a que llegue un día que siendo dos corazones, necesiten latir al unísono cualquier melodía.

Miedo a que mi corazón te pertenezca

Miedo a que pudiendo ser tú y yo, elijas ser un nosotros.
Tengo miedo a que te enamores de mí.

Miedo a que realmente tú seas yo y me enamore de ti.
Miedo al no saber cuál de los dos, me daría más miedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario